A los 29 años murió Anna Chickadee Cardwell, quien formaba parte de la familia protagonista del reality “Llegó Honey Boo Boo” que se transmitía en TLC y quien era la hija mayor; tras complicaciones del cáncer suprarrenal, que se extendió a sus pulmones, hígado y riñones en etapa 4.
La información la dio a conocer su madre, June Shannon, a través de sus redes sociales y el deceso se produjo el 9 de diciembre.
June Shannon había informado sobre la salud de su primogénita y pidió a sus seguidores que incluyeran a su hija en sus oraciones debido al estado tan delicado en el que se encontraba.
“Esta será mi última publicación hasta que llegue el momento para nosotros, estamos pidiendo oraciones y pensamientos continuos, hasta que publique de nuevo estamos disfrutando del tiempo y creando los recuerdos que nos durarán toda la vida”, escribió Shannon.
LEA TAMBIÉN: ¡RECETA IMPERDIBLE! APRENDE A PREPARAR PAN DE JAMÓN VENEZOLANO
Unas horas más tarde dijo: “Con el corazón destrozado, anunciamos que @annamarie35 ya no está con nosotros, ella falleció en mi casa anoche pacíficamente a las 11:12 p.m”.
June describió cómo fueron los últimos meses de su hija, pues en enero fue diagnosticada con cáncer suprarrenal, después de experimentar un agudo dolor de estómago.
Cuando dio a conocer su estado de salud, Anna avanzó hasta la etapa 4 de cáncer, el cual también es denominado como metastásico, pues en esa etapa ya llega a otros órganos del cuerpo.
La familia conformada por June, Jessica, Laymen Afraid y Alana Thompson, agradecieron el apoyo que han recibido por parte de sus fans durante este proceso.
Recordemos que el reality show que se estrenó el 8 de agosto de 2012 y finalizó el 14 de agosto de 2014.
La televisora TLC canceló la serie luego de cuatro temporadas por presuntos rumores donde una de las protagonistas, ‘Mamá Shanon’ comenzó a salir con un hombre reportado como abusador sexual.
ESTAMOS EN THREADS
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ